Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

diciembre 04, 2009

Aun no lo entiendo...

Despues de un tiempo decidi hacerme la sorda,la ciega,la muda,pero no logro completamente sin embargo a veces me desentiendo del tema, no del todo pero trato

Pero Cuando me encuentro con situaciones que me reviven esas escenas donde hubiera querido ser sorda,ciega y muda pero ...Como ? como si no se vivir en un mundo de mascaras,en un mundo de insensibilidad,de frialdad,de alejamiento ante la sociedad y de lo mas importante ... de los sentimientos,sin embargo no me atrevo a juzgar, cada quien... solo me pregunto como lo hacen ?como pueden apartar de su vida cosas tan esenciales

1 comentario:

Cuentamelo!!!!