Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

agosto 18, 2010

No imaginas ...

...las ganas que tuve de salir corriendo en busca de tus abrazos
...las ganas que tuve de besar tu boca por ultima vez
...las ganas que tuve de preguntarte porque ?
...las ganas que tuve de mirarte a la cara con tranquilidad y sin una lagrima en mis ojos
...las ganas que tuve de esperar por ti,sin reproches
...las ganas que tuve de soportar tus silencios,sin gritar con mis palabras
...las ganas que tuve de aceptar sin dolor,sin resentimiento,que este amor murio
...las ganas que tuve de haberme preparado para este final
...las ganas que tuve de creer que algun dia podriamos ser amigos
...las ganas que tuve de olvidar lo bello que fue el principio de esta historia
...se que no lo imaginasni esto que estoy diciendo ni lo que falto por decir;porque todo se me fue en intento y en ganas,porque aun lloro en silencio,porque mis lagrimas son mi unica arma al sentir que ya no estas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!