Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

enero 27, 2011

Porque,porque cambio ??

Así entienda que me piensas Y que me necesitas; tengo claro y un dolor en el corazón porque todo entre los dos cambio, por no decirlo que murió; me pregunto cuando sucedió? quizás hace varios días ,o tal vez unos meses, no importa cuando sucedió, solo importa que ahora ya no es igual ,cambio!!! Como cuando el reloj marca la misma hora de ayer pero no sucede lo mismo.
Y así como el reloj y el tiempo cambiaron su curso así mismo ya no podre sentir esas ganas de que pasara un fin de semana para vernos, ni esos besos y caricias a escondidas , ni los detalles que nacen del corazón cuando de verdad quieres a esa persona, ya no guardo la ilusión de una llamada para saber de ti para escuchar como estuvo tu día y para desearte una feliz noche, ya no siento ese hombre enérgico con su maleta cargada de esperanzas y sueños, ya no siento que soy lo que alguna vez deseaste fuera en tu vida, ya te da lo mismo si estoy o no ahí para ti, ya no puedo esperar tus mensajes con la intención de mantener lo que alguna vez creíste era amor, ya no espero a ser admirada por su entrega, dedicación Y por mantener y ser la diferencia, ya no debo esperar porque este amor cambio!!!
Pero si puedo recordar que nunca te manipule, nunca te mentí, ni te utilice, que siempre entregue y te ofrecí lo mejor de mí, que te ame por encima del bien del mal de los comentarios de tu forma de ser, que siempre anhele hacerte feliz, y que siempre fui tu mujer…pero todo cambio y tu también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!