Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

enero 12, 2010

ME GUSTARIA

Que el cielo se vistiera de un color diferente cada dia
Que el sol no se escondiera y que la luna viviera a su lado sintiendo su calor
Que los animales pudieran compartir la vida humana sin necesidad de ser maltratados
Que las plantas volvieran a los lugares de donde fueron saqueadas por los humanos
y que la tierra volviera a ser un paraiso

Me gustaria
Que las personas sonrieran mas y fueran mas humanas,
Que se arreglaran el corazon a l igual que como se arreglan el cabello
Que lucharamos mas por nuestros valores,principios,creencias,costumbres pero sin humillar,pisotear.maltratar ni fisica ni moralmente a nadie...


Y como me gustaria tener tu amor,tu fidelidad,tu sinceridad,tu respeto y todo lo que me quieras ofrecer para siempre,pero eso es casi imposible como lo que acabo de escribir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!