Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

enero 20, 2010

Si alguna vez ...

...Me voy por ciertas consecuencias,condiciones, y destinos de tu lado ten presente que te ame como solo yo pude hacerlo aun contando con tus desaires,desplantes,ausencias y olvidos.

Que luche a toda costa porque siempre fueras feliz y obtuvieras lo que deseabas,aun con mi temperamento,indiferencia rechazo y ebasiva.

Que puse en riesgo mi alma,mi corazon,mi pensamiento,mi cuerpo y todo lo que soy por estar a tu lado,aun teniendo claro que ese era y es el precio por tenerte.

Que cada noche y cada mañana te dejaba libre para seguir un sueño a medias,pero fue el sueño que decidiste,.

Que te acaricie,te cuide como un niño porque me demostraste que eres indefenso y que el afecto te hacia sentir a mi lado mas...

Que respete tus espacios,tus silencios, tus ausencias sin explicacion,aunque por dentro mi corazon se pusiera duro como una piedra por no ser capaz de preguntar y aceptar lo que sucede a tu alrededor.

Que espere largas jornadas,horas,minutos,segundos por tu presencia,tu vos,tus ojos, por ti y nunca llegaron.

Que guardo en mi libro de hadas los momentos magicos a tu lado,cuando tus ojos me demostraban que me amaban,necesitaban,extrañanban y me añorabas.

y si alguna vez me voy ,empacare y llevare conmigo los mejores y unicos momentos porque de los malos se encraga el tiempo.

Adios



2 comentarios:

Cuentamelo!!!!