Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

octubre 12, 2010

Decidido ????

Me voy dejando todo lo que te di,
me voy dejando la vida aquí, comntigo,me voy llorando en calma
me voy estoy triste y voy a decir
que nunca pude ser lo que fui,que tal vez estoy pagando un karma
pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar,
y una canción fue el amor que nunca hicimos...
Me voy porque nunca viste que la luna era mi alma cuando yo te la regalaba
me voy te amé con todo pero no hay más,
mi corazón tiene que parar,me voy para salvarme
me voy si en tus bolsillos ya no hay lugar
para el amor que te quise dar no volveré a besarte
pero no quiero que olvides que yo te seguí hasta el mar.....

1 comentario:

  1. asi me encuentro en esa fase donde asimilas las cosas que pasaron y que no dejaras pasar U.u

    cuidate y saludos

    ResponderEliminar

Cuentamelo!!!!