Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

octubre 14, 2010

Un engaño mas y…

Mi vida no lo soportaría, le entregue mi vida completa, sin reproches ni prejuicios, sin razones ni compromisos, le entregue mi vida completa,porque lo amaba.
Pero hace días, mis sentimientos cambiaron, y mis pensamientos también y por supuesto mi amor por el, cambio, no quiero hacer promesas de las cuales soy consiente estoy muy lejos de cumplir, porque la vida gira, y cuando lo hace no importa las consecuencias. A él solo le deseo lo mejor como siempre, que sea feliz y que la persona que ahora se encuentra a su lado le de lo mejor y no lo convierta en objeto,ni en símbolo de victoria, a ella que nunca leerá esto,le diré que lo cuide, necesita mucho, solo eso….
En cuanto a los Engaños!!! Seguiré recibiéndolos, pero ahora lo hare con la frente en alto, sin lagrimas y sin dolor, porque él me enseño que nadie es de nadie, y que aun te prometan el cielo y la tierra nunca podrás tenerlos, ni juntos ,ni separados.

Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!