Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

junio 20, 2010

Quien...

Quien lo va a saber si yo te llevo en mi mente
quien se puede interponer
quien lo va a saber si en mis noches yo te sueño,
quien mis sueños,sabe quien.
Quien lo va saber si yo te adoro en secreto
quien esta dentro en mi ser,
quien lo va a saber si tus labios me desean
dime quien lo va a saber.
Si lo saben que lo sepan,que vivir sin ti no puedo,
que me pongan mil barreras y veran cuanto te quiero
si lo saben que lo sepan que te quiero que me importa
si teniendo yo cerca,soy capaz de cualquier cosa.
Quien lova a saber si tu me entregas tu boca,
y yo te doy mi clavel
quien lo va a saber si ni nombre no lo nombras
quien lo puede suponer.
Quien lo va a saber si me estrecha entre tus brazos
y te juntas con mi piel,
quien lo va a saber si los campos no hablan
dime quien lo va a saber!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!