Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

junio 26, 2010

Sin fuerzas

cuando sientes que todo se derrumba solo porque te dijeron adios,te sientes sin fuerza
cuando sientes que todo se derrumba porque no te miraron a la cara y te dijeron adios,te sientes sin fuerza
cuando sientes que todo se derrumba porque el silencio mato lo que existia,te sientes sin fuerza
cuando las miradas se cruzan y solo encuentras dolor,te sientes sin fuerza
cuando piensas que el tiempo compartido no valio la pena,te sientes sin fuerza
cuando no puedes saludar porque te sientes comprometido,te sientes sin fuerza
cuando intentas estar en paz,pero llegan los fantasmas,te sientes sin fuerza...
Pero tras esa perdida de fuerza siempre va a existir la esperanza como en este momento,que precisamente llegan motivos para recobrar lo perdido

1 comentario:

  1. asi me siento desde que vi a mi amor :S
    pero creo que yo no recobrare lo perdido ya di todo

    cuidate y gracias por el comentario del cumple de mi blog

    ResponderEliminar

Cuentamelo!!!!