Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

junio 18, 2010

Y Soñe...


Que me esperabas en la silla de aquel parque abandonado con hojas secas del rastro del otoño,me sente a tu lado con algo de timidez y miedo,pero no lo dude,me acerque tanto como pude y me dejaste ,te mire fijamente a los ojos,mis manos acariciaron tus mejillas y las tuyas se sujetaban de mi cintura mientras sentia como temblanban de los nervios de estar de nuevo cerca,asi duramos un par de segundos,no dijismos palabra alguna solo dos dimos un largo y profundo beso.


Me recoste en tu hombro y sentia tu respiracion y tus labios besando tiernamente mi cabeza;Pasaba el tiempo no habian palabras solo caricias,miradas y el deseo de disfrutar el estar cerca el uno del otro,sentir nuestras manos entrelazadas y el calor de nuestra piel,pero de repente no estaban tus manos,ni tu piel,ni tus caricias,ni tu respiracion y senti frio... me levante y observe a mi alrededor ... y vaya sorpresa no estabas.
Sono el reloj,hora de levantarme!!!!me sente en la cama,respire y me di cuenta que era un sueño,que feliz fui,pero la realidad es otra...
No estas a mi lado ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!