Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

octubre 24, 2009

Como nos cambia la vida



por fin !!!!! llego el fin de semana,tan anhelado tan esperado,despues de una semana donde se reciben repoches,criticas,tristezas y desengaños... pero que mas puedo esperar, si eso he dado?.

Despues de tantas lagrimas derramadas,tanta soledad,tantos conflictos internos y tan profundo vacio puedo estar segura que mi vida apartir del proximo lunes no sera la misma,podra tomar un camino diferente y para siempre, me preocupa pero me lo busque, solo espero poder seguir avanzando,aprendiendo,sufriendo,madurando,conociendo,esto es lo que me han dicho que es la vida.sin embargo siento un dolor en mi corazon que me obliga a pensar que debo mejorar mi estado animico,no puedo seguir por la vida derramando mis lagrimas,arrugando mi corazon,maltratando mi pensamiento a una razon que desconosco y que esta dentro de mi solo porque se lo permito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!