Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

octubre 13, 2009

Un amor Secreto...


Que se podria decir de ellos,que son dolorosos,unicos,algunos maravillosos,para otros el amor ideal y para el masoquista simplemente es amor de verdad...por eso en ciertas ocasiones cuando sentimos que ese amor secreto es amor de verdad decidimos hacer locuras... en mi caso tengo un amor secreto
y al que le dedico esta cancion: SECRETO DE AMOR
"Te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto porque te amo y me amas y a alguien debemos respeto Te voy a cambiar el nombre en base a lo que has traido ahora te llamaras gloria lo tienes bien merecido Y hemos de darnos un beso encerrados en la luna secreto amor te confieso te quiero como a ninguno ...Y puedo cambiarte el nombre pero no cambio la historia te llames como te llames para mi tu eres la gloria Eres secreto de amor secreto, Delante de la gente no me mires no suspires no me llames, aunque me ames,delante de la gente soy tu amiga hoy te digo, que castigo, Te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto porque te amo y me amas no debo de ser indiscreta..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!