Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

octubre 06, 2009

QUIEN ENTIENDE ESTE AMOR


A VECES ES FACIL DECIR QUE AMAMOS A ALGUIEN, PERO DIFICIL ES DEMOSTRARLO TODOS LOS DIAS...


...y eso me ocurre casi que a diario,tengo un amor dificil de entender,porque a mi sentir es como si un dia me quiziera y al otro tal vez no,en un dia bueno puede expresarme lo que esta sintiendo,en un dia no tan bueno quizas ni me quiera hablar,en un dia soleado puedo ser ese sol que lo despierta,lo calienta y lo motiva a un buen y gran dia,pero en un dia opaco y oscuro no se quien soy,en fin que quiere este amor? si no hay msjs que te motiven , no hay llamadas que te sorprendan,no hay te quieros inesperados,no hay te amos anhelados,no hay abrazos que se necesitan,no hay besos que son indispensables,no hay cariacias que fortalecen ,no hay nada.


Solo preocupaciones que van y vienen,que se instalan y otras que se van,trabajo que te estresa y te hace esforzar,problemas que no encuentras como resolver,el tiempo que no ayuda con nada de lo planeado,y de nuevo aparece omo entender este amor? que se suma a lo del diario vivir de ese amor? y se divine al terminar la noche y solo queda el cansacion y el afan?..
TE AMO,depronto si,depronto no,ponerlo en duda no esta solo esta en que necesitamos sentir,para poderlo expresar de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!