Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

octubre 05, 2009

PORQUE ME ENFERME??


No tuve un buen fin de semana,desde el viernes por la mañana sentia que no era yo,que los pies no me respondian con el mismo animo de todos los dias,el cuerpo me pesaba,los ojos me dolian, en fin solo se me paso por la cabeza que era mas bien cuestion de cansancio por la actividad fisica que realizo y decidi dejar las cosas asi, a mitad de la mañana no me sentia nada bien el dolor en todo mi cuerpo aumentaba y el escalofrio recorria mi cuerpo,era como sentir el final,llegando la tarde el calor se apoderama de mi, sentia que me quiemaba pero segui sin prestarle la mas minima atencion y creyendome fuerte.
definitivamente no se que me ataba a estar ahi,solo se que llegaron las 5:15pm y no resiste tanta incomodida,dolor,cansancio.fatiga en mi cuerpo,asi que decidi lo que hace rato debe hacer pedir permiso e irme para mi casa a recibir los cuidados que necesitaba.
Toda la noche la pase con fiebre,tiritando de frio,vomitando,mareada y llorando del dolor,al dia siguiente disminuyeron los sintomas pero yo sentia que estaban ahi igualitos como al principio,pase acostada y dormida todo el dia, procorando y evitando sentirme mas mal de lo que estaba... y asi fueron disminuyendo de verdad todo eso que me hacia creer que era solo un resfriado
Despues de dos dias de haber ocurrido y de encontrarme en convalecencia me pregunto,porque me enferme? porque no pude avisar de una forma mas clara? porque no me creen que o hize y no respondieron a mi llamado? nos e solo se que todo en la vida tiene su intencion y la de esat ocasion no fue sortear un disgusto,una preocupacion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!