Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

julio 14, 2010

casi ... un fantasma

Hoy tuve un gran encuentro,el cual en mi vida nunca esperaba tener...
depues de haber pasado varias horas no se que senti,si dolor en el corazon,una sonrisa en los labios, o frustacion de recordar lo que no he conseguido olvidar;y quizas hubiera deseado con todas las fuerzas no sentir nada,pero el sentimiento pudo mas!!!! mucho mas.
y volvio a mi tan temible pensamiento,que fue el culpable de mas de una lagrima en silencio,de ilusiones perdidas, y amores no correspondidos.
sin embargo aun en shock ,continuo mi vida con la frente en alto,porque ese encuentro no significa mas que los motivos para entender un poquito mas que estaba y estoy equivocada,tambien porque nada le debo a esa persona,y porque solo fue una experiencia mas!!!

pero vaya que me asuste : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!