Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

julio 20, 2010

Cuando pienso en ti ...

Cuando pienso en tí..
recuerdo que contigo
conocí el amor..
me sangran las heridas..
que dejó, que haré sin tí..

Cuando te perdí..
buscaba en mi almohada..
siempre tu calor..
me ahogaba muy adentro este dolor..
dónde estás mi amor..

Cuando pienso en tí..
tu cuerpo en mi cuerpo..
vuelvo yo a sentir..
cuando pienso en tí..
recuerdo aquellas noches..
sin fin, sin fin..

Cuando pienso en tí..
me aferro a este dolor..
que siempre vive en mí..

Cuando pienso en tí..
recuerdo a esa mujer que yo fuí..
que yo te dí..

Cuando pienso en tí..
me envuelve la tristeza..
de un presente gris..
me abrazo a la nostalgia..
porque así soy felíz..
estás en mí..


porque en ti!!! es en quien pienso.

1 comentario:

  1. que bonito poema de desamor!!
    espero que no estes tan lastimada como suena el poema o que mas bien dicho no seas tu la del poema...

    adelante vive tu dolor, pero que no te deje ver el futuro que te apremia, pasa siempre algo malo para que suceda mil cosas buenas

    cuidate abrazos y besos

    ResponderEliminar

Cuentamelo!!!!