Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

julio 29, 2010

FRacAsO

Busco,busco ,busco y no encuentro,pienso siento y ahnelo y tampoco ,porque sera tan dificil encontrar lo que ya no importa? lo que ya no interesa? lo que hemos dejado de lado? Debe ser porque eso es; no importa,no interesa y se ha olvidado, o talvez porque no quiero ,porque no me lo permito,porque no lo deseo ,o porque PEOR aun no lo siento;y ese sentimiento me esta consumiendo,porque ya no se ve reflejado como antes, es agotador, frustrante e intolerante,eso que crei amor y que sigue siendo amor,a ratos,a horas,a minutos parece ser .... una BOBADA por alguien que no lo valoró.

Y aun sintiendome fracasada de los intentos realizados,mi corazon sigue latiendo,mis esperanzas siguen vivas, mis ilusiones continuan y mi amor sigue intacto,que descarado o que logico es el amor cuando es de verdad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!