Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

julio 12, 2010

PAra que MAS!!!

Si el silencio, si las sonrisas,si las miradas las actitudes siempre gritaron mas fuerte,ahora no sera la excepcion,y mucho menos ahora!!!! que existen motivos para que pueda y sea diferente.



No entiendo que me sucede,que pasa dentro de mi,que aun no logro entender que,quieres,deseas,ahnelas, y necesitas estar lejos de mi.Sera que SI te AME lo suficiente como para no tener el valor de decirte adios tan facil? o sera que mi coeficiente intelectual aun no conoce la palabra ADIOS? o sera..? que sera? que sucedera? que pasara? ...

lo averiguare,pero me tomare mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!