Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

diciembre 03, 2010

Compasion

A veces me preguntan a mi,
si tu me quieres, yo no se que decir...
Me acuerdo cuando yo te conoci,que maravilla era yo para ti,
Que es lo que esta pasando con este amor,
aqui me ves sufriendo ten compasion.

La gente me dicen a mi,
que no me quieres,no te hago feliz,
pero el tiempo traicionero al fin
impidio que me hables y te olvides de mi.

Por eso quedate ,quedate conmigo,quedate que yo te quiero;
la gente me dicen a mi que si yo te quiero,
si eres para mi el amor mas bello.

al final el tiempo traicionero dira,pero yo te deseo,porque un amor como el tuyo ,yo no lo dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!