Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

diciembre 13, 2010

Mas ?????

que si me quedo? que si me voy ? que si perdono? que si olvido ? que si sonrio ? que si lloro ? que si me falta? que si me sobra? que si comento? que si guardo silencio? que si odio? que si amo? que si te quiero? que si te odio? que si te pienso? que si te hecho de menos? que si me quieres? que si te importo? que quien eres?que que quieres? que que buscas? que si lo encontraste? que si lo perdiste? que porque lo perdiste? que a quien le toca? que porque llueve? que porque no me mira? que porque me esquiva? que porque se comporta asi? que porque lo hace? que para que lo hace? que para que quiere? que hasta cuando? que si me cree? que si duda? que si hasta haya? que si hasta aca? que si en el cielo? que si en el infierno? que si hoy ?que si mañana? que..????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!