Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

diciembre 28, 2010

por ultima vez

Quisiera decir tantas cosas que me desarruguen el corazón y me aplanchen el alma, pero que va!!! Es perder el tiempo, las palabras y por supuesto los sentimientos, por eso decido guardar silencio como es mi costumbre, Pensare en las mentiras dichas, en las verdades fingidas, en las miradas esquivas, en las sonrisas mal provocadas, en las promesas no cumplidas, en lo que pensé que eras, en las excusas perfectas, en los sacrificios en vano, en las casualidades de la vida, en especial en tu vida, en un pasado perfecto, y en un futuro mediocre, en lo que fui en tu vida, en lo que ya no soy y nunca fui, en las soledades acompañadas, en los vacios incompletos, en las historias inventadas, en los cuentos de hadas, en los regalos innecesarios, en las apariencias ofrecidas, en la vida perfecta, en tantas cosas puedo pensar pero por ulima vez y por mi bien,no pensare mas en ti Ahora el turno es para quien desperdicio la ilusion en un corazon que no siente dolor ni amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!