Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

diciembre 09, 2010

Hasta cuando?

No quiero que los años me pasen esperando por una sonrisa llena de alegría, por un beso lleno de amor, por las palabras que me alienten, por la compañía deseada, por creer que los sueños se harán realidad al lado tuyo, por el abrazo inesperado,por seguir creyendo que era lo mejor para ti.
No quiero que los años me pasen esperando por todo lo que un día fuiste conmigo, por lo que me entregaste, sencillamente no quiero, porque ahora tus actitudes me gritan tan fuerte que me dejan atónita, y no logro entender que es lo que pretendes.
No quiero que los años me pasen esperando,por lo que no me quieres ofrecer de nuevo, no quiero que los años me pasen…


Sin embargo los años que te entregue fueron y seran un vivo recuerdo de que el amor hay que cultivarlo y cuidarlo y mucho mas cuando de verdad se quiere y es verdadero lo que se siente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!