Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

septiembre 30, 2009

LO PROMETI...

...No escribir nada en este blog de mi trabajo,pero de verdad que ya se me esta colmando la paciencia y este blog es una de las tantas maneras que tengo para desahogarme,fuera de reirme,quejarme y hasta sentir dolor de cabeza.
Amo lo que hago pero a veces es dificil ayudar a todos,aportar a todos,cumplirle a todos, y por supuesto hacer lo posible para que sea como debe ser, y aunque es del diario vivir ,lo amo porque es mi trabajo.
Solo espero el comienzo de un nuevo dia ,que desde ya debo pensar que sera mejor,porque hoy solo es la presion de fin de mes,la presion de la modificacion de procesos, y la exigencia de mejorar con cada dia que pasa.

1 comentario:

Cuentamelo!!!!