Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

septiembre 21, 2009

Que triste...

Es saber que alguien que dices amar no te crea solo....
porque no fuiste detallista para una fecha comun y corriente donde todo el mundo lo es.


Que triste es que esa persona espera cosas grandes muy grandes ...
para sentir que si son verdaderos tus sentimientos


Que triste que utilizes los medios mas precabidos para expresarle a esa persona que la quieres,la amas,la extrañas,la piensas....

y esa persona se empeña en reiterar que no le importas,que tus prioridades y tus senntimientos estan en otra parte.olvidando que su espacio,tiempo y sentimiento son aun mas limitados,que los tuyos


Al parecer se le olvido que mis detalles son muy pequeños pero cargados de amor,
se le olvido que mi amor, como se lo he maifestado es leal y fiel
se le olvido que nuestra forma de amar es diferente
se le olvido que sencillamente lo amo


Pero en fin ,tiene sus argumentos validos o no, son sus argumentos,pero es triste que la historia y el cuento de hadas se empieza a destruir solo porque esa persona no ve ni siente lo que quiere sentir.


Apenas son las 10:30 am. y estoy empezando a sentirme sola y creo que esta semana lo estare,y la proxima y quizas como muchas veces lo he estuve, aun creyendo que tenia a mi lado un hombre que me amaba ,pero en fin es algo que tendre que asumir ,quizas el silencio y la soledad me ayuden a encontrar el camino que quiero seguir llevando










1 comentario:

Cuentamelo!!!!