Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

septiembre 25, 2009

Porque mañana

Son las 10:20 pm y sigo pensando en el dia de mañana,como sera?,que historias nuevas traera?,sera que el reloj caminara mas despacio o mas rapido?,no lo se, solo el mañana me lo dira...
como desearia poder en este momento estar a su lado y despertar abrazada a el,sintiendo su piel,sus brazos,su respiracion,ese seria el mejor mañana y el mejor despertar

Pero es necesario tambien como en el hoy ser realista,sin embargo no dejo de pensar en el mañana lleno de sueños,iluciones,fantasias, o realiades,pero lleno de cosas buenas, y mas aun lleno de el,de su amor,de su ternura,de su cariño y de todo lo que es.

porque mañana y no ayer?,quiero el mañana porque lo tendre cerca de nuevo,porque sentire su calor,porque compartira conmigo,porque lo extraño,porque lo necesito,porque quiero,porque lo amo,pero sobre todo porque sera el momento para salvar nuestro amor,y saber eso hace que el mañana para mi sea el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!