Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

septiembre 05, 2009

un hombre... una mujer .. una historia...



Una historia unica para mi ,y mi vida llena de fantasia,sueños,iluciones,fantasmas,dolor.Pero como en todas las historias,no falta.


hoy me siento feliz,enamorada,cautivada y conquistada despues de todo,pero no vale la pena traer ese sentimiento de dolor,ahora solo quiero ir por ahi como los locos enamorados,sonriendo porque se que le gusta,dando lo mejor de mi porque lo espera,compartir con el porque lo desea,apoyarlo porque lo necesita,quererlo,amarlo y consentirlo porque asi lo deseo y es indispensable para el.


Se que es una historia compleja pero cada dia sueño con que el sienta lo que desea cuando este a mi lado ,que tenga lo que necesite,lo que le hace falta para ser,sentir y vivir como el quiere.... lleno de AMOR.

1 comentario:

Cuentamelo!!!!