Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

septiembre 29, 2009

MAÑANA HOY Y SIEMPRE NECESITO ....


Al igual que todos los dias, necesito a mi lado a ese hombre que amo tanto...


Lo necesito porque lo extraño, porque es parte de mi vida y porque sencillamente lo amo... lo necesito para que me abraze ,me bese, me concienta,me acaricie, me mime y me de todo su amor que se es inmenso como el universo,infinito como el mar,grande como la tierra,misterioso como la luna,e importante como el agua y hasta el mismo amor.

Y aunque hoy se encuentre igual de lejos a las estrellas, duerma en otra cama, sintiendo otro calor distinto al mio,despierte deseando al igual que yo tenerlo a mi lado,siempre sentire que lo necesito...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!