Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

mayo 18, 2010

Existe???

He encontrado a mi paso amigos,amantes,enemigos,intelectuales,pero aun continuo en mi busqueda,porque lo que quiero es solamente un hombre:


Tan seguro de si que no tema mi plena realizacion como mujer que jamas me considere su rival en ningun aspecto sino que sea para mi como yo para el,eternos compañeros.

Que no tema a la ternura,que no se atreva a ser debil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria.que no piense que al amarlo lo derroto,que al amarme me aniquila.

Que me protega de los demas y de misma,que conozca mis errores,los acepte y me ayude a corregirlos.

Que con cada amanecer me ofrezca una ilusion.que alimente nuestro amor con delicadeza,para quien una flor entregada con un beso tenaga mas valor que una joya enviada con un mensajero.

Con el que pueda hablar que jamas corte al puente de comunicacion y ante quien me atreva a decir todo lo que pienso,sin temor de que me juzge o que se ofenda,y que sea capaz de decirmelo todo inclusive que no me ama.

Que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada o insegura,que conozca su fortaleza y mi debilidad pero que jamas se aproveche de ella.

Que tenga los ojos abiertos a la belleza, a quien lo domine el entusiasmo y ame intensamente la vida,para quien cada dia sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente aceptando el dolor y la alegria con igual serenidad.

Que sea siempre mas fuerte que los obstaculos,que jamas se deje intimidar contra la derrota y para quien los contratiempos sean mas estimulo que adversidad,pero que este tan seguro de su poder que no tenga necesidad de demostrarlo cada minuto.

Que no sea egoista,que no pida lo que no se ha merecido,pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado,un hombre que goze dando,para que sepa recibir.

Que no tenga miedo de amar,ni que se enorgullezca porque es amado,y que goze cada minuto de amor, como si fuera el ultimo que no viva esperando el mañana,porque talvez jamas llegue..

Y seguro que cuando lo encuentre lo amare intensamente...

Eres acaso TU?..

1 comentario:

Cuentamelo!!!!