Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

mayo 04, 2010

Me da nostalgia

Cuando jorge dice:

-Muestrame tus ojos si es que no has llorado,muestrame tu risa si es que me has olvidado...


-Que ya no me estoy muriendo,que hace tiempos me mori,...

- Ya no puedo vivir tan solo,porque yo vivo y muero por ti...


-Volveras cuando descubras que como mi amor no encontraste nada...



-Solo le pido a la vida que me de felicidad y que mi conciencia duerma tranquila...

-No he podido reemplazarte ni una hora,porque tu imagen y recuerdos me estorban...
-Quien me mando a decirle adios!!! si era mio su amor y su corazon...

-yo he sufrido,yo he sentido como se destroza el alma cuando se pierde un amor...

Yo siento: Que el corazon se me apachurra y me dan ganas de llorar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!