Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

mayo 05, 2010

MSJ ErRonEoS...

...Siempre suceden y ocurren en la vida;a todas las personas,todos los dias,a todas horas y en cualquier lugar del mundo...
pero que me pase a mi !!! y con mas de 3 personas ya no es normal,y llego a cuestionarme...
- Que estoy haciendo para que piensen eso ?- que digo? - como miro? - como camino?
y la verdad me siento tan normal,que no logro entender porque alcanzan a pensar lo que piensan ...
Entonces pienso que mas bien quien piensa,y se atreve a decirme eso,es quien toma el mensaje erroneo,y le tocara buscar en otra parte respuestas para ese mensaje que solo alcanza a percibir esa persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!