Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

mayo 22, 2010

Solo para ti...

Quisiera decirte muchas cosas,pero me faltan y me sobran palabras,me falta tu sonrisa de cada mañana,tu mirada al comenzar el dia,tus labios cuando me susurraban palabras,tus gestos que hacian que te adorara,tus defectos y manias que me encantaban,tus sueños por los que luchabas,tus errores y fracasos de lo que te levantabas,tus lagrimas que hacian que te enterraras en tus recuerdos,y de esto y mas te encargabas.

Pero la realidad es que me sobra amor para darte,para besarte,acariciarte,tocarte y amarte,pero hoy me desperte con una sola y vedadera realidad,no estas,pues los kilometros nos separan y tambien las palabras ....

1 comentario:

Cuentamelo!!!!