Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

mayo 11, 2010

Te Extraño ...

Se que nunca pudiste compartir conmigo mucho tiempo,nuestro mejor amigo siempre fue el telefono aunque no sabia que decirte y tu que mas preguntarme,cuando nos veiamos eran instantes que parecia eternos solo porque yo no entendia el porque no podias estar conmigo;pero el contacto existia!!!.

y hoy, se que es tarde el decirte que te quiero,que te amo,que te extraño y que siempre desee que lo escucharas,pero como bien sabes somos parecidos y el silencio es nuestro mejor amigo y nuestro peor aliado,por eso se que hoy se que es tarde,demasiado tarde...

Ya no puedo hacer nada solo seguir mi camino con tu recuerdo de la ultima vez ,que por cierto, ya esta muy borroso,pero aun recuerdo tu sonrisa y eso ya es mucho...



TE EXTRAÑO DE CORAZON!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!