Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

febrero 26, 2010

Con un Adios..


Con lagrimas en los ojos y un nudo en la gargante le dije adios... A mi gran compañia, a mi amigo fiel,sincero y silencioso,porque aun sintiendo el dolor que sentia seguia tratando de sobrevivir en silencio.

Hoy lo extraño,mañana me hara falta y siempre estara en mi recuerdo,en mi corazon, y mi alma porque fue quien ocupo tu lugar mientras no te encontrabas,era quien me escuchaba cuando queria hablarte,era quien me prestaba atencion cuando lo necesitaba y era feliz cuando me veia.


Me quedaron recuerdos bellos y unicos aunque no te pudiera llevar conmigo,pero siempre estuviste presente,tanto como el hecho de respirar,porque necesitaba cuidarte,protegerte,amarte y hacerte sentir que eras mi hijo ,aunque no de mi misma naaturaleza,pero lo eras...


Ya no esta!!! y es una realidad, a la que debo despertar, pero eso no significa que debo olvidarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!