Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

febrero 20, 2010

Estoy perdida

Hace unos años era solo una aparecida,un año atras parecia ser el amor de su vida,hace seis meses me quiere y ?????,hace dos meses no tengo idea de lo que significo para él,hace un dia que sé, le hago falta,y tan solo hace unas cuantas horas vuelvo a perderme en sus sentimientos y en los mios...

No dudo de su amor,pero me pierdo cada que tengo frente a mi esa actitud fria,dispersa, y al parecer sin importancia;estoy sola, tan sola que solo escucho el teclado de mi computador,porque los latidos de mi corazon estan detenidos,y solo porque se que el no se encuentra bien,porque no se que hacer,porque estoy en medio de un camino perdido,donde no estoy tranquila,donde no tengo ni su voz,ni sus manos para hablarme,guiarme y decirme que hacer.

Quiziera poder escuharlo,abrazarlo,sentirlo mio como tantas veces,decirle al oido que lo amo,poder brindarle paz,tranquilidad,felicidad,armonia,pero... no... solo puedo querer tenerlo en mi pensamiento,en mi alma,mi mente y mi corazon ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!