Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

febrero 18, 2010

Que bello amor...lo envidio

Te percibo como mi destino, más no quiero herirte, eres tan vulnerable débil humana, quiero protegerte, amarte sin fin dia y noche, me embriaga tu perfume, beso tus labios dulces que calor percibo en ellos, son tan blandos y delicados como una flor de otoño, me seduces quiero poseerte, pero no puedo no quiero hacerte daño, bastaría un poco de mi fuerza para acabar contigo. Intento controlarme pero ya no puedo mas, quiero estar contigo, saborear esos labios llenos de vida, te deseo tanto dulce humana, me haces sentir una locura que nunca sentí, un amor que me desborda y me hace protegerte hasta poniendo en peligro toda mi existencia, pero no me importa, solo tu, solo nuestro amor, solo se que no dejaré que te pase nada malo, sacrificaría todo por tí porque eres mi todo mi nada, antes de tenerte no era nadie luchaba por no ser un monstruo, un asesino, ahora solo anhelo estar contigo y verte soñar, me fascinas me enamoras con tu torpeza, eres tan niña y tan mujer a la vez, no te asustas de mi, ni de mi fría naturaleza, no temes que te muerda y sacie mi sed contigo, te adoro con todas las consecuencias mi dulce Bella, no puedo leer tus pensamientos y eso me hace querer saber mas de ti, de tu transparente mirada, de tus manos cuando me acarician y toda tú cuando me amas, que feliz haces a este ser inmortal que ha pasado una espantosa soledad, hasta que llegaste tu mi destino, mi amor, mi gran amor, eres mi destino para siempre dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!