Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

febrero 20, 2010

Sigo buscando la respuesta...


De las palabras sin decir,de los abrazos sin recibir, de las miradas perdidas,de los besos vacios,las caricias frustadas,de la falta de afecto,del pensamiento apartado y de la ausencia permanente...
porque buscarle respuesta?; porque me importa,porque son mis sentimientos porque es parte de mi vida y de la tuya, porque sin mas explicacion y con muchas excusas no quiero que el amor muera...
y si no le encuentro la respuesta? o mejor la solucion? tendre que decir adios? tendre que luchar hasta el fin? o definitivamente desistir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!