Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

febrero 14, 2010

Puro cuento...


Desde niña e creido en los cuentos de hadas,en los principes azules,en los castillos,en las damiselas,los dragones,las brujas...y crei que mi vida podria ser un cuento, y lo es,pero lejos de ser uno de hadas,sin embargo sigo soñando con alcanzarlo,de hecho tengo una parte de ese cuento.


Hace ya un ratico tengo a mi lado un hombre al cual considero mi principe azul,no vivimos en un castillo,pero cada vez que podemos buscamos un lugar y lo convertimos en el;tambien parte del cuento es que vivimos en medio de dragones y brujas que hacen mas dificil nuestro amor pero pese a eso luchamos por ser felices.


sin embargo cuando siento que ese,quien es mi principe no esta a mi lado, mi cuento desaparece y se transforma en cuento de horror,y asi es ahora ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!