Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

febrero 16, 2010

De ti...para mi, tu amor



No es facil decir que parte de mi vida no puede tener tu presencia constante,no puede siquiera decir que lugar escapa tu presencia,pues aunque tu cuerpo no este aqui, tu presencia,lo mas fuerte de tus sentimientos y tu recuerdo esta dentro de mi.A cada sitio donde vaya y en cada lugar donde respire alli te llevo conmigo .

Hace unos años entraste en mi vida,y ya te quedaste ahi,no calcule siquiera lo importante que te volviste en mi vida.De forma simple,tierna y sincera apareciste,sonreias,mirabas y hablabas, solo estabas ahi de apoco como si fueras un colonizador entraste a mi vida,en mi corazon... Al punto que hoy no psas una hora en la que no tenga que ver contigo,no pasa un dia que no diga tu nombre,no puede existir un amanecer en el que no estes conmigo.

Tambien se -con dolor en mi corazon- que no podemos compartir el mismo espacio,que nuestros tiempos no son los mismos... que nuestros lugares no son comunesy eso hace que la ilusion y la alegria de llevarte dentro a veces se convierta en el dolor de no tenerte,en la angustia y en la ansiedad de saberte en otro sitio de o poder disfrutar a tu lado ... tal vez el costo de poder disfrutar de tu amor puede ser el dolor tan inmenso que me produce tu distancia.

Hay mañanas donde sueño que el dia inicia en tu compañia.Que vamos cogidos de la mano, que reimos nos abrazamos y besamos,que somos libres, tranquilos y felices...Hay dias que mis sueños son grandes sueños a tu lado.

Pero hoy quiero expresarte que mi sueño, mi ilusion es trata que con mis limitaciones,con lo bueno y lo malo que tenga,que con lo que soy pueda hacer sonreir alguna que otra sonrisa en tus labios,lograr encender algun sentimiento agradable en tu corazon,hacerte sentir apoyada,querida,pensada,soñanada,deseada,amada,respetada,querida,anhelada...

Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!