Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

marzo 21, 2010

Amar...

Amar una palabra demasiado compleja,completa,sin definicion,sin explicacion,sin condicion,sin medicion,y por lo cual no resulta facil... mi abuela me lo decia,una amiga me lo dice, y hoy lo vivo, y si, amar no es tan facil,como decidir que ponerse de vestir cada dia,por lo menos eso lo podemos decidir,pero elegir a quien amar no!!! podran taerme teorias en las cuales me demuestren que si podemos,pero no lo creere...

Podemos escoger a quien amar? pregunte: y me respondieron ,- Quizas; pero tras de eso habra algo muho mas fuerte, el interes,casi nunca nadie se une a otro sin ningun interes, ya sea por posicion social,por nivel intelectual,por deseo sexual,por obligacion,y por miles de motivos que si bien sabemos no siempre estan llenos de amor,esa respuesta no me gusto... entonces realize una vez mas la pregunta..

Podemos elegir a quien amar? y una vez mas obtuve respuesta senti que no era igual, fue un si!!!,sin explicacion,sin razon,sin motivos,entonces conclui que AMAR es eso,olvidar mis intereses y pensar en la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!