Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

marzo 13, 2010

Concluir o no ??

Hace unos dias, mis oidos escucharon lo que nunca querian escuchar : - ya no soporto el peso de esta situacion- y yo sencillamente dije unas cuantas palabras,lo mire a los ojos,me levante de la silla y di por concluido todo.

Mi respiracion estaba agitada,mi pulso se altero,senti un nudo en la garganta el cuerpo me temblaba y las lagrimas estaban a punto de salir,pero no, no llore,respire profundo,no podia sentir otra cosa diferente a dolor,decepcion,tristeza,alegria y todo lo que pasaba por mi mente fue una mezcla de sentimientos,no se podian clasificar en buenos ni malos solo era una mezcla...

Entendi su desicion,su sentimiento,su punto de vista,pero no entendia porque espero tanto para decidir sacarme de su vida;y asi, con la escusa menos esperada; y siendo esta la justificacion me paso por la mente una pregunta a la cual ya habia obtenido una respuesta sin embargo me dejaba confundida y era lo que menos necesitaba en este momento....

Sin embargo hoy despues de eso,parece que fue un paso no muy deseado,porque nuestros cuerpos siguen deseandose ,nuestros ojos siguen mirandose con intensidad,nuestros corazones palpitan a mas velocidad cuando estamos cerca,porque definitivamente una separacion implica muchas cosas que aun no sabemos apartar,porque el uno es complemento del otro,porque creemos que podemos seguir amandonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!