Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

marzo 09, 2010

Despues !!!!



...De un dia de recibir abrazos,besos,felicitaciones,regalos, y hagazaos,empieza el nuevo año,el nuevo dia, y el relojito sigue corriendo ya tengo 23 y aun no siento la diferencia,sera que tengo que esperar otro ratico mas? ...


Siento la ausencia de las personas con las que no pude compartir,reir, las que no pude abrazar,besar,las que sencillamente estas tan lejos como la luna,pero que las tuve presente en mi pensamiento y mi corazon


Me queda la alegria,el recuerdo y la historia de los que si pudieron compartir conmigo,de las risas sinceras,de los abrazos entusistas,de las miradas destellantes de emocion y de felicidad de tener un año mas.
Eso es lo que me queda, el despues

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!