Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

marzo 10, 2010

Y TU te vas!!!!!



Nunca imagine la vida sin ti,todo lo que me plantie, siempre estabas tu,solo tu sabes bien quien soy de donde vengo y a donde voy, nunca te he mentido nunca te he escondido nada ,siempre me tuviste cuando me necesitabas,nadie mejor que tu sabra que di todo lo que pude dar...
y ahora tu, te vas asi como si nada, y te vas acortandome la vida, agachando la mirada te vas , y yo... que me pierdo entre la nada ,donde quedan las palabras y el amor q me jurabas???...

...Si es que te he fallado dime como y cuando a sido?,si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido?,no habra nadie que te amara asi como yo te puedo amar..

Y por mas mas que busco no encuentro razon,por mas que intento no puedo olvidar porque eres como una llama que arde en el fondo de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!