Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

marzo 23, 2010

Ya se!!!!

Que el trabajo, que el hogar,que mi situacion sentimental,que los gastos,que las reuniones,que las salidas familiares,que las tertulias por internet,que el cansancio,que la aungustia,que el tiempo,que el presente,que el futuro,que el problema,que la solucion,que la distancia,que la ausencia,que el olvido,que porque, pero ya eso lo se y no es nuevo para mi...



...Y a ratos quisiera obtener diferentes respuestas a los porque? y diferente preguntas, y asi no ser ese ser indeseable que esta a tu lado,que te ofusca,que te oprime que te vigila,que te estresa,que te ofende,que te busca ,una sola respuesta me dejaria tranquila y te dejaria tranquilo,libre,pero no,ni eso obtengo...

Solo obtengo miradas acusadoras,palabras terminantes,caricias frustadas,besos robados y presos,y sin embargo la ilusion por tenerte no me deja otra opcion que estar ahi.. a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!