Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

marzo 31, 2010

No Queda Nada

Podria decir que no queda nada,pero si,si queda;queda esto:
la alegria que se llevo el viento,
la tristeza de tu adios que acaba con la vida mia...

...pensandolo bien mejor me voy antes que tu me digas adios,pensandolo bien mejor me alejo aunque sabes bien que te quiero,no voy a esperar que tu me digas que me aleje de tu vida,no se porque pero he notado que te has cansado de mi amor ,quiero besarte y me rechazas ,quiero tocarte y no te dejas;a este amor le pondre distancias no quiero sentir mas tu fragancia, ni tus palabras diciendo no,ni tu mirada que me mata...

...Ahora que es posible me alejo de ti,antes que cresca mas mucho mas este amor,mejor me voy antes que enrredes mi corazon;no voy a seguir como el mendigo que espera y espara sin motivo,quiziera estar siempre a tu lado y asi fundirme entre tus brazos y no sentir esta tortura que me atormenta el corazon,no te maldigo pero te digo,yo dandote todo y acabas conmigo..

Sera que de verdad no queda nada !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!