Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

abril 10, 2010

Me lo dijo el Reloj

Trabajo más que cualquier mortal,pero más fácilmente,porque lo hago segundo a segundo.Tengo que hacer míles de "tic-tacs",para formar un día,pero dispongo de un segundo para hacer cada uno de ellos,no los quiero hacer todos a la vez.

Nunca me preocupo de lo que hice ayer,ní de lo que tendré que hacer mañana.Mí preocupacion es de hoy,aqui y ahora.Sé que si hago lo de hoy no tendre que molestarme por el pasado,ní preocuparme por el futuro.

Si quieres vivir tranquilo y tan feliz como yo,no trates de vivir toda tu vida,ni echarte enun dia todo el peso de un trabajo futuro.

Vive ahora,haz el trabajo de cada dia;siempre hay tiempo para todo,si se toma tiempo.
Hay un modo dificil y un modo facil de hacer el trabajo que se tiene que hacer.Si quieres encontrar el modo fácil,mirame a mi,nunca me preocupo,nunca me apresuro,pero nunca me atraso.

Lo tengo que hacer,lo hago. ESTE ES TODO EL SECRETO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!