Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

abril 13, 2010

Quisiera y No Quisiera

Quisiera no amarte y te amo
Quisiera no pensarte y te pienso
Quisiera abandonarte y no puedo
Quisiera no extrañarte pero lo hago,
Quisiera arrancarte de mi vida,y no quiero
Quisiera irme lejos y olvidarte pero no encuentro el camino
Quisiera borrar tu historial,de mis archivos pero estan encriptados y se han perdido las llaves.

Quisiera mantener muy abiertos mis ojos y convencerme de que sí fue un sueño,y que llego la hora de despertar,pero sigo soñando.
Quisiera y no quisiera...porque al final no se porque y como te quiero... ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!