Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

abril 21, 2010

MI MENTE

Que poderosa es!!! :) ,recuerda los mejores momentos y los no tan buenos,se transporta atraves de mis ojos me hace reir,llorar,suspirar,meditar e imaginar...
Cada vez me asombro de la capacidad que tiene para guardar tantos archivos y ninguno sin comprimir.
la capacidad para soportar el peso de ciertos archivos (jejejeje), y su vulnerabilidad a lo no deseado ni permitido.
Aunque en ocasiones olvide lo que es importante,urgente,se que sucede con una segunda intencion ;porque despues hace que lo recuerde...
De los malos momentos ni hablar,para que? siempre trata de hacerse la desentendida y es mejor asi...por eso
hoy le doy gracias por ser mi mejor libro,mi mejor agenad,y por supuesto mi mejor me memoria!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!