Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

abril 13, 2010

Si volviera a nacer


Si pudiera empezar de nuevo mi vida,trataria de correr mas riesgos,evitar menos errores y tener menos temores,no buscaria ser perfecta,sino simplemente humana,mi vida no seria tan sensata y calculada,tomaria menos cosas con seriedad,prefiriendo ser tomada como tonta y superficial en vez de astuta y trascendental ,trataria de vivir con autenticidad,obraria a conciencia sin esperar elogios ni temer condenas,trabajaria menos y mejor,ejerciendo sin complejos de culpa mi derecho a la pereza,haria mas viajes,oleria mas flores,gustaria mas vinos,comeria mas quesos;contemplaria mas amaneceres y atradeceres,cuidaria mas arboles,subiria mas montañas,me sumergiria en mas rios y cascadas.

Besaria mas hombres,acariciaria mas niños y llevaria mas dulces a mi madre,seria mas amplia y generosa conmigo misma y con los demas;daria sin esperar agradecimiento y amaria sin exigir respuestas,disfutaria el ahora con racionalidad y sin pensar tanto en el futuro,caminaria mas despacio y mas tranquila;trataria no molestarme ni molestar a los demas con problemas reales o imaginarios ;seria mas sencilla,menos arrogante y complicada,hablaria menos y escucharia mas , y de mi boca no saldrian palabras generadoras de amargura;me sentiria y comportaria como hija del universo y hermana de todos los seres:construiria a mi alrededor serenidad y armonia,contemplaria todo bajo la dimension de la infitud y de la eternida,experimentaria y expresaria siempre el orgullo y la alegria de vivir.

Lamentablemente ya ha experimentado y no me queda otro camino que dedicarme a vivir en el tiempo que me quede aquello que no he vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!