Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

abril 27, 2010

Recuerdos...


Si escucho una cancion... te recuerdo,si miro a las estrellas.. veo tus ojos y te recuerdo ...si siento frio... deseo tus abrazos; si se me escapa una sonrisa...imagino la tuya; si no estas... te recuerdo ...


Y recuerdo cuando soñabamos a ir tomados de la mano sin importarnos nada ni nadie,cuando me coverti en la razon de tu felicidad,cuando mis triunfos eran tu alegria,cuando mi alegria era la tuya, cuando la sonrisa,en mis labios era tu tranquilidad ... y se me escapa un suspiro;mientras recuerdo todo eso, y mas...


y de suspiro en suspiro llegan a mi mente ..esos recuerdos!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!