Datos personales

Mil palabras podrian hablar de mi,pero prefiero hacerlo con solo estas: sencilla,divertida,romantica, extrovertida,linda,apasionada,entregada,atrevida.

abril 19, 2010

Por primera vez

Me he sentido traicionada,engañada y envuelta por la persona que menos me lo esperaba,me duele,y con el correr de los dias ,las dudas ,las intrigas aumentan de tal manera que empiezo a sentir mas dolor y odio, tanto que me incomoda estar a su lado.
Ahora en este instante,y con el corazon contricto me pregunto es mas facil engañar o duele mas que te engañen?;y la respuesta son lagrimas en mis ojos,no tengo otra respuesta.

A ratos me siento agotada,cansada,rendida y sin fuerzas de solo pensar que sea realidad ,porque es algo que me duele aceptar,no porque sea esa persona la que me esta engañando, es con quien lo esta haciendo,porque es una basura,algo tan indeseable que no alcanzas a imaginar que pueda hacer parte de tu vida,pero ahora veo que eso en lo que te empeñas es lo que mas facil y rapido llega.

Por ahora no quiero ni deseo nada,ni la verdad,ni mas mentiras,solo quiero ignorar por completo todo lo que suceda.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentamelo!!!!